CASA RURAL LA TAHONA
ALOJAMIENTOS RURALES EN NAVACONCEJO
 
    Otras Casas rurales en el Valle del Jerte   Pueblos del Valle del Jerte   Inicio  
  Vista panorámica de la casería
Fachada principal
 
Vista de la fachada poserior desde el río de noche
 
Salón
 
Habitación de matrimonio
 
Habitación doble
 
Habitación doble
 
ALOJAMIENTO RURAL LA TAHONA. Navaconcejo. Valle del Jerte. Cáceres. Extremadura.

Dirección: Paraje Guerrilla, nº109 , 10613 Navaconcejo, Valle del Jerte, (Cáceres) Extremadura.
Teléfonos: 927 17 36 54 / 605 96 27 02

Antigua Tahona rehabilitada de principio de siglo XX, asentada sobre un molino de pimentón del siglo XIX. La casa conserva en su totalidad su antigua estructura. Muros de piedra y techumbre de madera de castaño, típico de la arquitectura de la zona

La casa consta de cuatro habitaciones dobles con baño, calefacción y aire acondicionado, amplio salón - cocina con chimenea. Por la parte trasera la casa da al río Jerte y dispone de una amplia terraza, a la cual se accede desde el salón y dos de sus habitaciones.

Desde su terraza se puede disfrutar del cristalino río Jerte y observar su flora y fauna asociada, como: Sauce blanco, alisos, cormoranes, garzas reales, mirlos acuáticos, lavanderas blancas y boeyeras, etc. También disfrutaras del precioso paisaje de los Montes de Tras La Sierra, y los bancales sembrados de cerezos, por ultimo y no menos espectacular la garganta de las Nogaleas con sus saltos de agua que sobre todo en invierno se puedé ver con facilidad.



Casas rurales en el Valle del Jerte. Casas rurales en La Vera. Casas rurales en el Valle del Ambroz. Casas rurales en Sierra de San Pedro. Casas rurales en el parque natural de Monfragüe. Casas rurales en Sierra de Gata. Casas rurales en Guadalupe (Villuercas).